jueves, 14 de noviembre de 2013

Reseña: Sorpréndeme (Megan Maxwell)



Título: Sorpréndeme
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romance-erótico
Número de páginas: 464
Precio: 14’15€


Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.
¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse? 

Mis impresiones

Al ver que Megan Maxwell había sacado esta secuela de Pídeme lo que quieras, decidí leerlo, más que nada, por ver cómo les iba la vida a los protagonistas de la novela citada antes. Y debo decir que, esta novela, no me ha gustado en demasía, básicamente porque página tras página las escenas de sexo se iban sucediendo y apenas habían escenas “tranquilitas”.
Eso sí, la historia de amor muy bonita, aunque algo empañada por la cantidad de derroche de pasión.
Dicen que lo poco gusta y lo mucho cansa… A mí, en esta ocasión, me ha cansado.

Los personajes

En esta ocasión, voy a destacar a tres personajes:

Björn Hoffman: Las personas que hayan leído Pídeme lo que Quieras, sabrán que Björn es el mejor amigo de Eric Zimmerman.
Pues bien, en esta novela que él protagoniza, conocemos más a fondo a este abogado alemán, especialmente su lado más sexual y apasionado. Además, podemos ver como se desenvuelve en sus temas amorosos.
Melanie Parker: Es militar (teniente, concretamente), mitad americana, y madre soltera. Reúne todas las cualidades para ser una mujer luchadora, pero su pasado la persigue y no es capaz de pasar página. Sin embargo, gracias a Björn, todo eso puede cambiar, aunque para ello tenga que ir encadenando una mentira tras otra.
De este personaje podría destacar su fuerza y su valentía, su coraje para saber hacer frente a cosas tan duras como la muerte de sus amigos.
Samantha (Sami) Parker: Es la hija pequeña de Melanie y, para mí, es la mejor de toda la novela. Su inocencia aporta algo de frescura a una novela cargada de sexo morboso.

Sobre la autora


Megan Maxwell es conocida por haber escrito una larga lista de libros de género Chick-lit y, tras el éxito de las novelas eróticas, comenzó a redactar novelas de alto contenido sexual que la han llevado al reconocimiento nacional.


En resumen

Si estás esperando algo parecido a lo que se narraba en Pídeme lo que Quieras, el chasco será importante.
Esta novela se centra sólo en las relaciones sexuales de la pareja (y no sólo parejas), y se echa en falta la profundidad necesaria para conocer mejor a los personajes, de ver como se entreteje el sentimiento que los une.
Al final del libro te das cuenta de que se desenvuelven muy bien juntos en aspectos sexuales pero, ¿y la vida diaria fuera de una habitación?
No sé, yo me esperaba otra cosa y acabé bastante decepcionada.
Así que…


 Y poco más que decir de está historia...

Sherezade Ortiz-Villajos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario